Canciones infantiles

IGLESIA EVANGÉLICA EL

ALFARERO.COM

Avda. Blas Infante, núm. 37

Jerez de la Frontera (Cádiz)

Móvil: 627 137 280

"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2ª Timoteo 3:16)

   Solo la Fe

  Solo la Gracia

  Solo Cristo

  Solo la Escritura

  Solo a Dios gloria 

    Confianza en el día del juicio

"Existe un día  que muy a menudo se habla en la Escritura: es el día del juicio, el día en que Dios juzgará lo oculto de los corazones de los hombres por el Señor Jesucristo. Toda alma no cristiana no podrá mantenerse en el día del juicio. Los impíos no permanecerán en el día del juicio. Actualmente, los pecadores son muy atrevidos y desvergonzados ; su cuello se mantiene erguido como si su nervio fuese de hierro, y su frente parece de duro metal. La mayoría de ellos no se avergüenzan cuando son sorprendidos en pecado. Hablando entre nosotros, ¿no es extraordinaria la osadía con que los pecadores participan muchas veces de los actos religiosos, con hipocresía, como si realmente sintieran lo que no sienten? ¡Con qué desfachatez y sarcasmo juran a veces y hacen sus votos! ¡Con cuánta osadía algunos impíos se  acercan a la mesa del Señor! Ah, pero ello durará sólo muy poco tiempo. Cuando aparezca el Señor Jesús, el Santo Jesús en toda su gloria, entonces los pecadores, de rostro endurecido por la desvergüenza, serán humillados."

(Tomado de "Mensaje Bíblicos", de Roberto M. Mccheyne/Ilustración: Obra de Henri Toulouse-Lautrec)

    Corazones secos y endurecidos

"Mientras estaba sentado en la ribera del río, tomé una piedra sólida del agua y la rompí para ver su interior, notando que, a pesar de haber estado durante siglos dentro del agua, su interior estaba perfectamente seco. La misma verdad se aplica a mucha personas del cristianismo occidental: por siglos han estado inmersos en las aguas de sus beneficios; sin embargo el cristianismo aún no ha penetrado en sus corazones, puesto que no lo han anhelado verdaderamente. El problema no está en el cristianismo, sino en el corazón de los hombres, los cuales han sido endurecidos por el materialismo y el intelectualismo."

(Shadu Sundar Singh/ Ilustración: río Eresma, Madrid)

                   _______________________

"Bienaventurado el hombre que siem-pre teme a Dios; mas el que endurece su corazón caerá en el mal" (Prov.28:14)