Canciones infantiles

IGLESIA EVANGÉLICA EL

ALFARERO.COM

Avda. Blas Infante, núm. 37

Jerez de la Frontera (Cádiz)

Móvil: 627 137 280

"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2ª Timoteo 3:16)

   Solo la Fe

  Solo la Gracia

  Solo Cristo

  Solo la Escritura

  Solo a Dios gloria 

"Podremos coexistir con gran diversidad de gentes, pero la convivencia -no simplemente vivir al lado, sino vivir con, juntamente- sólo encuentra su perfecta realización en la comunión con los hermanos en la fe. Vivimos de la luz y en la luz (Efesios 5:8), esto hace posible la convivencia con los hijos de la luz. ..El cristiano se goza al relacionarse con sus hermanos en la fe, hijos del mismo Padre, salvos por el mismo Salvador. Todo el Nuevo Testamento está en contra del concepto de "cristianismo (o cristianos) solitarios". Un creyente buscará siempre la compañía de otros creyentes. Es verdad que uno puede leer su Biblia en casa y orar a solas con Dios. Pero es mentira que la Biblia enseñe que debemos hacer solamente esto; la Palabra de Dios nos lanza al encuentro de los demás."

(Tomado del libro "El amor y la verdad", obra del ungido siervo de Dios -ya en la gozosa presencia del Señor- José Grau)

¿Cuánto vale tu hermano para ti?

"Entonces uno de los doce, que se llamaba Judas Iscariote, fue a los principales sacerdotes, y les dijo: ¿Qué me queréis dar, y yo os lo entregaré? Y ellos le asignaron treinta piezas de plata. Y desde entonces buscaba oportunidad para entregarle." 

(Mateo 26:14-16)

¿Estás en camino de entregar a tu hermano en la fe? ¿O, posiblemente, ya lo has entregado a sus enemigos? ¿Tan poco vale para ti tu hermano, aquel que fue comprado con la preciosa sangre de Jesucristo? ¡¡Medítalo en tu corazón delante del altar de Dios...y vuelve atrás pronto, ya que te rodean muchos árboles, como a Judas (Mat. 27:5)!! 

"Por la Gracia de Dios y por la sangre de nuestro Redentor, puede el hombre ser perdonado de todos sus pecados por grandes y abominables que fuesen". "El que cree que Dios le perdonará por otra cosa fuera de su Hijo; el que le pide dones del cielo alegando alguna otra causa; el que le pide verdadera paz, verdadera justicia dentro de su ánima, y no pone toda su confianza para alcanzar esto del Hijo, éste no será oído del Padre y peca ." "Señor, acordaos de mí pues que estáis en vuestro reino, no tengo más que alegar para mi justicia, de conocer cuán injusto soy. No tengo más derecho para el remedio sino mi espíritu atribulado y mi corazón afligido...El sacrificio que yo he de menester... es el de vuestra sangre y de vuestra justicia."(Constantino Ponce de la Fuente)

(Recomendamos la lectura completa del libro "La Historia de la Reforma en España en el siglo XVI", de M.K. Van Lennep).  

                 _________________________________

  Dice la Palabra de Dios

"Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. Y él es la propiciación por nuestros pecados." (1ª Juan 2:1-2)

 

"...pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado." (1ª Juan 1:7)