Canciones infantiles

IGLESIA EVANGÉLICA EL

ALFARERO.COM

Avda. Blas Infante, núm. 37

Jerez de la Frontera (Cádiz)

Móvil: 627 137 280

"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2ª Timoteo 3:16)

   Solo la Fe

  Solo la Gracia

  Solo Cristo

  Solo la Escritura

  Solo a Dios gloria 

       31 de julio/

  150  aniversario de la muerte del siervo de Dios             Manuel

   M atamoros,

  adalid del protestantismo     español contemporáneo.

http://www.iglesiaevangelicaelalfarero.com/historia-y-biograf%C3%ADas/manuel-

"Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor" (Mateo 25:21)

 El amor de Dios siempre produce bien

El amor en la criatura siempre presupone algún bien real o aparente, en la cosa amada, por el cual ese afecto de unión es atraído. Pero el amor de Dios, por el contrario, produce todo el bien en la criatura. Primero nos ama en el libre propósito de su voluntad y, a partir de ahí, nos hace bien a nosotros y en nosotros. Y de aquí procede la inmutabilidad del amor de Dios hacia nosotros, porque está fundado en sí mismo y en la estabilidad de la complacencia de su propia voluntad. Y, aunque podamos consolarnos cuando observamos nuestro amor hacia él, sin embargo, obtenemos un consuelo mucho mayor al considerar su amor hacia nosotros, siendo este no solamente la base del otro, sino en él también infinito e inmutable. Y, de acuerdo con esto, las hermanas de Lázaro, buscando ayuda para su hermano enfermo, enviaron palabra a Cristo: no que aquel que le amaba estaba enfermo, sino “aquel a quien él amaba”. (John Robinson)

      Entendiendo el verdadero perdón 

No tenemos que subir al cielo para ver si nuestros pecados han sido perdonados. Miremos en nuestros corazones y veamos si podemos perdonar a los demás. Si podemos, no tenemos que dudar de que Dios nos ha perdonado"(Thomas Watson)