Canciones infantiles

IGLESIA EVANGÉLICA EL

ALFARERO.COM

C/ Espíritu Santo, núm. 6

Jerez de la Frontera (Cádiz)

Móvil: 627 137 280

"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2ª Timoteo 3:16)

   Solo la Fe

  Solo la Gracia

  Solo Cristo

  Solo la Escritura

  Solo a Dios gloria 

"La aurora de la Reforma que en la primera mitad del siglo XVI auguraba un día tan hermoso para España, demasiado pronto se había tornado en noche oscura. La planta que prometía frutos tan deliciosos yacía arrancada sobre la tierra. Felipe II, quien había declarado que prefería reinar sobre un desierto que sobre un  país habitado por herejes, podía estar contento; cuando éste inclinaba su cabeza cansada a finales del siglo de la Reforma, él, el rey "prudente" --según le llamó el pueblo español--les legó a sus sucesores un  páramo en el que la planta de la fe viva evangélica ya no podía florecer; el protestantismo estaba completamente extirpado y con ello determinaba irrevocablemente la decadencia tanto material como espiritual de España."

(Observen la manifiesta y fanática catolicidad de este rey, enemigo feroz de la Iglesia de Jesucristo y de la Palabra revelada: posa con un rosario en sus manos.)

(De la carta abierta enviada desde Ginebra por el reformador andaluz Juan Pérez de Pineda al rey Felipe II de España (1557). Recomendamos la lectura completa del libro "La Historia de la Reforma en España en el siglo XVI", de M.K. Van Lennep).  

                 _________________________________

  Dijo Jesús

"Acordaos de la palabra que yo he dicho: Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra." (Juan 15:20)

 

"Os expulsarán de las sinagogas, y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí." 

(Juan 16:2-3)

"Todos aquellos a quienes el Señor ha escogido y recibido en la sociedad de los santos deben prepararse para una vida dura, difícil, laboriosa y llena de incontables sufrimientos." (Juan Calvino)

"El mundo está demasiado en nosotros, ese es el problema. Estamos demasiado inmersos en nuestros problemas. Necesitamos mirar hacia adelante, anticiparnos, mirar hacia adelante a las glorias eternas que resplandecen a lo lejos. La vida cristiana es un gustar anticipado de los primeros frutos de la gran cosecha que ha de venir

"Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni ha subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman" (1ª Cor. 2:9)."Buscad las cosas de arriba, no las de la tierra" (Col. 3:1). Dése cuenta en la mente y en el corazón de la gloria del lugar al cual está usted yendo. .. "Por tanto,estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano" (1ª Cor. 15:58).

(Tomado del libro "La depresión espiritual", obra del ungido siervo de Dios Martyn Lloyd-Jones que recomendamos)