Canciones infantiles

IGLESIA EVANGÉLICA EL

ALFARERO.COM

C/ Espíritu Santo, núm. 6

Jerez de la Frontera (Cádiz)

Telf. 956 321 034

Móvil: 627 137 280

"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2ª Timoteo 3:16)

   Solo la Fe

  Solo la Gracia

  Solo Cristo

  Solo la Escritura

  Solo a Dios gloria 

"Se diga lo que se diga en el púlpito, los hombres no lo respetarán, aunque puedan creerlo en el momento, si el ministro no habla de igual manera y con la misma sinceridad cuando conversa con su congregación cara a cara; y debe ser en estos momentos de intercambio familiar cuando sellamos todo aquello que decimos en público...No solo debemos hablar con toda fidelidad a nuestras congregaciones por medio de nuestros sermones, sino también vivir con toda fidelidad delante de ellas."

  (Tomado de este edificante libro, el cual recomendamos)

 "Todo el que ha conocido verdaderamente la experiencia y el poder de la gracia de Dios en esta vida es siempre alguien que da muestras de arrepentimiento. No dudo, pues, en hacer la aseveración de que no hay salvación posible sin arrepentimiento. La necesidad de arrepentirse es uno de esos principios absolutos que la Biblia no argumenta. Simplemente lo declara. Simplemente lo postula. Afirmo que es imposible que un hombre sea cristiano sin haberse arrepentido; ningún hombre puede experimentar la salvación cristiana a menos que sepa lo  que es arrepentirse...el arrepentimiento es absolutamente vital."

        Martyn Lloyd-Jones

   (del libro "De lo profundo."

http://editorialperegrino.com/tienda

/estudios-biblicos-/238-de-lo-profundo-

El teólogo y siervo de Dios D.Emilio Monjo Bellido, haciendo entrega a S.A.R. D. Felipe de Borbón y Grecia, Principe de Asturias, de un facsímil del Nuevo Testamento en vascuence. Esta iniciativa de traducir a la lengua vasca el texto sagrado partió de la reina protestante Juana III de Navarra (s. XVI), ascendiente del actual heredero de la Corona de España.

"La persecución es una de las pruebas de que somos cristianos de verdad. Los cristianos nominales raramente son perseguidos, y menos por causa de la justicia. "¡Ay de vosotros," amonestó Jesús, "cuando todos los hombres hablen bien de vosotros!, porque de la misma manera trataban sus padres a los falsos profetas" (Lucas 6:26)...La persecución es dolorosa pero inevitable para el verdadero cristiano. ¡Ay de nosotros si no somos perseguidos! La persecución es una especie de certificado de autenticidad de los demás aspectos del carácter cristiano.

 

  Demetrio Cánovas Moreno

  (Tomado de "Nueva Reforma")