Canciones infantiles

IGLESIA EVANGÉLICA EL

ALFARERO.COM

Avda. Blas Infante, núm. 37

Jerez de la Frontera (Cádiz)

Móvil: 627 137 280

"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2ª Timoteo 3:16)

   Solo la Fe

  Solo la Gracia

  Solo Cristo

  Solo la Escritura

  Solo a Dios gloria 

        John Bunyan

      -31 de Agosto-        

 328 aniversario de la muerte de este famoso predicador inglés, autor de la universal obra "El Progreso del Peregrino"

http://biografiascristianosprotestantes.blogspot.com.es/2010/10/john-bunya.html

            El cristiano, un ser especial 

"¿Qué hace al cristiano una persona especial? ¿Qué implica su carácter único? ¿Qué  le hace hacer más que los demás? Es la idea que tiene del pecado. El cristiano se ha visto completamente culpable sin esperanza y condenado; se ha visto como absolutamente culpable delante de Dios y sin derecho alguno a su amor. Se ha visto a sí mismo como enemigo de Dios y extranjero. Y luego ha visto y entendido algo acerca de la gracia de Dios en Jesucristo. Ha visto a Dios que envió a su Hijo unigénito al mundo, y no sólo eso, sino hasta la muerte en la cruz por él, el rebelde, el pecador vil y culpable. Dios no le volvió la espalda, fue más allá. El cristiano sabe que todo esto sucedió por él, y ha cambiado toda su actitud respecto a Dios y a los hombres. Ha sido perdonado cuando no lo merecía. ¿Qué derecho tiene, pues, de no perdonar a su enemigo?

No sólo eso, tiene una idea completamente nueva hacia la vida en este mundo. Llega a ver que es sólo la antecámara de la verdadera vida y que él no es sino un peregrino y transeúnte. Como todos  los creyentes que se describen en Hebreos 11 busca "esa ciudad que tiene fundamentos". El creyente es un hombre que cree que va a ver a Cristo cara a cara."

(Martyn Lloyd-Jones)

(Ilustración gentileza de  http://www.alfareriavelasco.es/